NUESTRO PROPÓSITO

En MICA resolvemos los problemas de humedad permitiendo que los muros de tu hogar y los que lo habitan, respiren.

Entendemos que la humedad no solo afecta las estructuras, sino también la salud respiratoria de quienes habitan esos hogares. Ofrecemos soluciones que no solo reparan, sino que también mejoran la calidad del aire que respiramos.

Somos una empresa familiar comprometida con el mundo de la construcción y reformas. Creemos en la importancia de construir relaciones sólidas y a largo plazo con nuestros clientes.

Tenemos la firme convicción de contribuir a un mundo más sostenible, donde nuestros áridos tengan un impacto positivo tanto en los hogares como en el medio ambiente.

NUESTRA HISTORIA

Todo surgió con una simple pregunta....

 “¿Qué le puedo poner a esta pared con humedad que van a venir a encalar?”

Dando respuesta a los hogares de los pueblos blancos de Andalucía surgió MICA.

En cada vivienda cada familia aplicaba una solución “a su manera”. En ese momento, entendimos que este problema tan común necesitaba una solución fiable, bien formulada y que proveyera los problemas de salud que este tipo de filtraciones puede conllevar.

Por lo que nos pusimos manos a la obra a encontrar la fórmula exacta y los mejores áridos para que los muros respiraran y evitar los problemas respiratorios que causan este tipo de humedades.